HOLA, me cojeé un Virus que NI (1) AVG NI (2) AVAST NI (3) AVIRA NI (4) NOD NI (5) KASPERSKY NI (6) COMBOFIX, los “BESTSELLER” según www.download.com, según www.softonic.com, entre otros detectan, peor se presentan incapaces de ELIMINARLO. MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS por lo menos se detecta, pero pone solo en cuarentena – y el virus sigue actuando.
¿Como actúa? Se hace crear en cualquier memoria flash Accesos directos, dirigido al C:\WINDOWS\SYSTEM 32 – ya sabemos el CEREBRO de WINDOWS XP con SP3. Además, en las “CPU grande” crea una carpeta “CMDCONS”, dentro cual el ARCHIVO llamado “1394BUS” – “Archivo SY_“ de 30 KB parece como el VIRUS en acción, porque no se deje ni tocar ni modificar ni mover ni eliminar. La carpeta “CMDCONS” contiene una subcarpeta “SYSTEM32” y 225 archivos que ocupan ni más, ni menos de 8,26 MB en TAMAÑO EN DD.
El MSE, como mencionado, detecta esto como “TROJAN: WIN32/BUMA!RTS”, con Nivel ALTA de Alerta y pone un CUARENTENA, pero nada mas. Por fin, NO PERMITE (1) instalar los “BESTSELLER” desde el mismo DISCÓDURO, (2) no instale ningún programa desde el interno DVD-RW, y (3) deje funcionar el MSE, no permite que se autoactualize.
¡¡Simplemente me lleva a la IDEA de formatear por completo!!
¿Hay alguien dentro de esta maravillosa comunidad que puede darme una solución FUERA DEL FORMATEO – por favor? NO SOY PROGRAMADOR, simplemente feliz usuario de las computadoras ajenas de esta malicia…
Page 1 of 1
TROJAN: WIN32/BUMA!RTS
Posted 14 July 2011 - 07:44 PM
Hola, y bienvendido's a BleepingComputer.
Mi, español esta mal, per hablo un poco español.
¿Habla en ingles, y bien o mal?
Mi, español esta mal, per hablo un poco español.
¿Habla en ingles, y bien o mal?
My work schedule is as follows: Mon and Tues 1800 to 0600, Friday - Sunday 1800EST to 0600, and Wednesday to Thursday 1800est to 0600. So if I do not respond right away I am at work.
----------------
If I am helping you, then Please Send Me a Message!with your thread link in it. This is only if I haven't replied back to you within 24 to 48 hours.
----------------
My Main Site || My Backup Site || steam://friends/add/cryptodan Add me to your Steam Friends.
Share this topic:
Page 1 of 1

Help

Back to top